[Español] Introducción a la computadora BMAX MaxBook/MaxMini con Windows - MaxBook S13 - BMAX Official Community

BMAX

 Forgot password?
 立即注册
HOME Chinese/中文

[Español] Introducción a la computadora BMAX MaxBook/MaxMini con Windows

[Copy link]
Post time 2020-5-8 17:10:22 | Show all posts |Read mode
La mayoría de las computadoras nuevas cuentan con un programa de configuración preincorporado para que todo funcione bien.  La información de introducción que aparece a continuación le proporcionará los recursos e información adicionales que pueden ser útiles durante este proceso.  También incluye enlaces importantes a herramientas y páginas en nuestro sitio de soporte para que obtenga la ayuda que necesite.  ¡Empecemos!



La caja


Cuando esté entusiasmado por recibir su nueva computadora BMAX MaxBook/MaxMini, tendrá que sacarla de la caja.  ¿Suena sencillo? Debería serlo, pero déjenos guiarlo en el proceso para asegurarnos de que no se pierda ningún detalle ni se deshaga de alguna pieza importante.



1.Abra la caja externa con cuidado



2.Saque todo el embalaje para encontrar el cargador y los documentos, ya que estos se encuentran en este embalaje externo



3.Si la laptop está embalada individualmente, podrá encontrar los documentos y guías ahí



4.No deseche ningún material del embalaje hasta que su equipo esté completo y funcionando



Configuración inicial



Como se mencionó, el sistema lo guiará a través de la configuración, pero vamos a detallar los puntos clave para ayudarlo en el camino:



1.¿Está conectado a internet?  Asegúrese de contar con una conexión activa en el área donde va a configurar el sistema, ya que deberá estar conectado para completar el proceso de configuración.  Puede ser una conexión inalámbrica (Wi-Fi) o con cable y, si requiere una contraseña, debe tenerla a su disposición.


2.Evite conectar periféricos y accesorios durante la configuración y conecte únicamente los artículos de primera necesidad como el mouse, el teclado externo, etc. Asegúrese de que esos elementos estén conectados y encendidos.


3.Conecte el adaptador de alimentación y encienda la computadora. El sistema pasará por muchos procesos importantes durante este arranque inicial, tenga paciencia y esté atento a todo lo que soliciten las instrucciones que aparecerán en la pantalla.  La guía de configuración debe mostrar una serie de ventanas que solicitan información y proporcionar instrucciones para personalizar su experiencia.   


4.A pesar de que su sistema es nuevo, será necesario realizarle actualizaciones.  Esto es perfectamente normal, ya que las actualizaciones a su sistema operativo se realizan de manera regular para proporcionar mejoras y solucionar posibles problemas. En el sistema verá avisos para llevarlas a cabo cuando sea necesario.  Realice todos los cambios necesarios antes de seguir adelante.


5.En este punto, su nueva computadora debería estar completamente configurada y funcional. Puede realizarle cambios adicionales si la personaliza.   Para obtener información acerca de cómo cambiar la apariencia o el estilo del sistema, los mejores recursos son el Manual/User Guide (Manual/Guía del usuario) o, como alternativa, si los cambios tienen relación con su Operating System (Sistema operativo), puede obtenerla en nuestras páginas de soporte con enlaces y videos dedicados a ese tema.

Reply

Use magic Report

Quick Reply To Top Return to the list